5 abril, 2016

Una violenta colisión entre una motocicleta y un tráiler dejó como saldo un fallecido la noche del martes.

El accidente ocurrió a las 7:32 p.m. frente al recibidor de Coope Agropal de la Palma, en Puerto Escondido de Puerto Jiménez de Golfito, confirmó la Fuerza Pública y la Cruz Roja.

Hombre murió al colisionar motocicleta contra un tráiler, en el sector de Puerto Escondido de Puerto Jiménez de Golfito.
Hombre murió al colisionar motocicleta contra un tráiler, en el sector de Puerto Escondido de Puerto Jiménez de Golfito.

La víctima fue identificada como Tobías Camacho Picado, de 53 años y conocido como 'Parriteño'. El hombre trabajaba en una finca agrícola de la zona.

Este viajaba a bordo de una moto Yamaha 250 cc e impactó contra un tráiler que cargaba de coyol de palma africana.

Según testigos, el tráiler salía de un centro recibidor de ese cultivo, cuando la moto pegó violentamente contra la parte delantera de la cabina del furgón, falleciendo el conductor casi de inmediato.

El conductor del furgón fue identificado con los apellidos Sánchez Picado, quien argumentó que él realizaba, como de costumbre, la salida del lugar, cuando escuchó un golpe muy fuerte. Al bajarse del furgón observó la moto y al conductor debajo del camión.

Según las autoridades de la fuerza pública la víctima no llevaba chaleco reflector ni casco de protección.

Etiquetado como: