Mujer que acompañaba a víctima sufrió traumas varios

Por: Carlos Láscarez S. 23 marzo

Una motociclista identificado como Wálter Martínez Ortega, de 34 años, falleció la noche de este jueves, luego de que fue impactado por el conductor de un camión.

El accidente ocurrrió a eso de las 7:40 p.m., 500 metros después de los semáforos de los Hatillos, sobre la carretera de circunvalación, en el sentido Pavas- Hatillo.

Un accidente en Hatillo 8 dejó como saldo una persona fallecida la noche de este jueves.
Un accidente en Hatillo 8 dejó como saldo una persona fallecida la noche de este jueves.

Junto a la víctima, quien era vecino de Pavas, viajaba una mujer de apellido Castro, la cual fue trasladada al Hospital San Juan de Dios para valoración, ya que presentaba golpes y varias escoriaciones.

Una ambulancia privada fue el primero en abordar al herido, al cual le efectuaron maniobras de resucitación durante más de 20 minutos, sin embargo no respondió a los estímulos.

El hecho generó largas presas en el lugar, ya que un carril quedó inhabilitado.

El cuerpo quedó delante de las llantas delanteras del camión Mack, mientras que la motocicleta a escasos tres metros. No trascendió la marca de la moto involucrada.

Se conoció que los dos ocupantes de la motocicleta portaban sus cascos y chalecos reflectivos al momento del choque.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciaron con las pesquisas y recolección de evidencias en el sitio, con la finalidad de aclarar las causas del deceso.