21 agosto

Un motociclista, identificado como Ángel Gabriel Azofeifa González, apareció muerto este lunes por la mañana en un canal de riego ubicado en el cruce entre Pococí y Guácimo, en Limón.

Familiares del fallecido le indicaron a las autoridades que el muchacho desapareció el domingo por la tarde, cuando salió a visitar a su novia; sin embargo, nunca llegó a donde la joven, ni tampoco regresó a su vivienda.

El socorrista de la Cruz Roja de Guácimo, Cristian Jiménez, manifestó que se trasladaron al lugar luego de recibir la alerta de que había un motociclista en uno de los canales de riego, y al llegar encontraron el cadáver del hombre, de 30 años.

El cuerpo fue ubicado en un canal de riego en el cruce entre Guácimo y Pococí.
El cuerpo fue ubicado en un canal de riego en el cruce entre Guácimo y Pococí.

Según vecinos, las fuertes lluvias del domingo hicieron que el nivel de agua del canal aumentara, por lo que se presume que eso impidió al motociclista seguir avanzando.

El cadáver estaba prensado debajo de la moto, pero de momento se desconoce la causa exacta del deceso, si por un golpe o por ahogamiento.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y del traslado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores.

Etiquetado como: