15 julio, 2013

Un niño de cuatro años de edad murió al ser atropellado por un motociclista, quien, al parecer, trató de esquivar un caballo.

El accidente se produjo la noche de este sábado frente a la entrada de la urbanización Jireth, en El Roble, de Puntarenas.

En el atropello quedó herida la madre del niño, quien estaba con el menor jugando en la acera.

Ambos fueron llevados por la Cruz Roja al Hospital Monseñor Sanabria, donde el menor falleció minutos después de su ingreso.

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el motociclista perdió el control del vehículo cuando evitó golpear a un caballo que en ese momento cruzaba por la carretera.

El conductor de la moto fue identificado como de apellido Hernández, quien también fue trasladado al centro médico pues quedó inconsciente tras el atropello.

El oficial de tránsito de El Roble, Carlos Arrieta, comentó que “se le aplicó la prueba de alcoholemia al chofer de la moto y el resultado dio negativo”, agregó.

El cadáver del menor fue trasladado este domingo a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, en Heredia para se le practicara la autopsia.

Etiquetado como: