Cruz Roja informó que solo hubo cuatro pacientes con golpes leves

Por: Hugo Solano 12 junio, 2015
El microbús Hyundai quedó con pérdidas materiales cuantiosas en el costado del conductor.
El microbús Hyundai quedó con pérdidas materiales cuantiosas en el costado del conductor.

Un microbús con varios ocupantes a bordo irrespetó el alto de la vía ferroviaria este viernes a las 4:50 p. m. en el cruce que está unos 100 metros al norte del hotel de paso Ruta 32 en Cinco Esquinas de Tibás.

El accidente fue atendido por cruzrojistas y bomberos, pero solamente se registraron daños materiales.

El vehículo marca Hyundai y con rotulación de Turismo recibió el golpe al lado del conductor. La locomotora le destrozó los parabrisas, puertas y el costado.

De acuerdo con Esteban Salas, supervisor de turno de Bomberos, en el lugar habían cuatro personas con golpes varios, pero no ameritaron traslado al centro médico.

A raíz del accidente se formaron presas en ambos sentidos, lo que unido a las lluvias hizo más difícil la circulación por el sector.

Otro en Pocora. El supervisor de Bomberos también informó que a las 2:36 p. m. de este viernes la locomotora 79 impactó a un tráler en las instalaciones de la empresa Codela en el cantón de Guácimo, Limón.

Este accidente también generó solo daños materiales al dejar semivolcado un tráiler cuyo contenedor iba cargado con jugo de piña.

El pasado lunes otro accidente dejó cuantiosos daños al Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer), cuando el coche de un tren se descarriló y golpeó a otro tren en Cuatro Reinas de Tibás.