Al menos otras ocho personas resultaron con heridas leves

 3 enero, 2015

Un menor de 14 años, cuya identidad no trascendió, falleció la noche de este sábado, cuando el vehículo en que viajaba se volcó y cayó a un guindo en Navarro de Cartago, ocho kilómetros hacia Lourdes.

Una de las personas que viajaba en el carro tuvo que ser trasladada al hospital.
Una de las personas que viajaba en el carro tuvo que ser trasladada al hospital.

Según Marcos Alfaro de Cruz Roja, cuando las unidades de la benemérita llegaron al lugar ya el menor se encontraba sin vida.

"La víctima contaba con traumas importantes en el cráneo y tórax, cuando los cruzrojistas llegaron ya no había nada que hacer", dijo Marcos Alfaro.

Según la información de algunas autoridades de socorro el vehículo tipo pick up se dirigían de este a oeste y en una curva se encontraron con unas personas que conducían unos cuadraciclos por lo que al parecer el conductor perdió el control derrapando.

En la acción el vehículo que llevaba varias personas a bordo pegó contra un árbol que estaba a unos diez metros del fondo del río Navarro que pasa por el sitio.

Junto al menor viajaban otras personas, familiares y amigos, los cuales recibieron atención por parte de los socorristas en el lugar del accidente y solo una persona requirió ser trasladada al Hospital Max Peralta.

Se desconoce las causas por las que el vehículo perdió el control.

Etiquetado como: