La víctima fue arrollada de camino a su casa por un hombre que, al parecer, conducía ebrio un vehículo propiedad del Ministerio de Hacienda.

Por: Diego Castillo 28 octubre, 2015

Steven Novoa González, de 13 años, murió camino al Hospital México, luego de ser atrapellado por un carro a eso de las 7:30 p. m. del martes.

La oficina de prensa del centro médico informó que la madrugada de este miércoles Novoa llegó fallecido al hospital con múltiples golpes en el cráneo y el cuerpo.

La víctima vijaba en su bicicleta la noche del martes hacia su casa en el barrio Nuevo Amanecer. En las inmediaciones del hospital de Los Chiles, cerca de su casa en barrio Amanecer, lo atropelló un vehículo pick-up marca Toyota, propiedad del Ministerio de Hacienda.

El carro lo conducía un hombre de apellidos Martínez Camacho, que al parecer estaba bajos los efectos del alcohol. La Policía de Tránsito decomisó el vehículo y Martínez fue detenido por la policía.

La Cruz Roja llegó al lugar y trasladó a Novoa al centro médico de Los Chiles, y luego fue remitido al México, al cuál no pudo llegar con vida.