Lo declararon fallecido poco después de ingresar al Hospital Enrique Baltodano

Por: Hugo Solano 27 febrero, 2015

La Policía Judicial investiga los pormenores de un accidente acuático ocurrido la noche de este viernes en Liberia Guanacaste, donde perdió la vida un menor de cinco años, oriundo de los Estados Unidos.

De acuerdo con Daniel Venegas, operador de guardia de la Cruz Roja de San José, la alerta fue a las 4:02 p. m. A esa hora avisaron al comité de Liberia que en un carro particular se dirigía hacia el centro médico el menor que, al parecer, se golpeó la cabeza cuando estaba en una piscina y quedó inconsciente en el agua.

La unidad 1125 de Liberia se topó al vehículo que lo trasladaba y de inmediato se hizo el trasbordo para llevarlo al Hospital Enrique Baltodano, donde falleció poco después de su ingreso.

El accidente fue unos 13 kilómetros al este de Liberia y, pese a la atención que le brindaron los familiares y socorristas, no fue posible salvar la vida del niño.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del menor en el centro médico para su remisión a la Morgue Judicial.