"No pasó nada, tres carros que pegamos suavecito, me golpearon por detrás, por trasde, por trasde", explicó el 'Chunche'

Por: Diego Castillo 4 septiembre, 2015
Pantalla completa Reproducir
1 de 6

El exfutbolista Mauricio 'Chunche' Montero sufrió un accidente de tránsito en la autopista General Cañas, frente al Colegio Castella, a eso de las 8:10 a. m. de este viernes, pero salió ileso.

"No pasó nada, tres carros que pegamos suavecito, me golpearon por detrás... por trasde, por trasde", explicó el 'Chunche' entre risas.

Montero manejaba un BMW X5 color blanco. En el accidente hubo tres vehículos involucrados y ninguno de sus ocupantes resultó herido. Solo hubo daños materiales, informó la Policía de Tránsito.

El exfutbolista narró que venía por la entrada a la General Cañas frente al Colegio Castella cuando un vehículo lo impactó por detrás y por efecto de ese impacto él chocó a un taxi que estaba adelante.

El reconocido personaje venía de Alajuela y se dirigía a Zapote para una práctica de baile del programa "Dancing with the Stars" de canal 7, que comenzará el 13 de setiembre. "Iba a bailar y me bailaron", comentó, otra vez entre risas.

"La salvada es que siempre hay un tráfico ahí (salida frente al Castella) entonces todo fue muy rápido", mencionó Montero.

El carro de 'El Chunche' no sufrió ningún daño grave, por lo que siguió su camino a Zapote.