Una golpe en la cabeza y un ojo hinchado son el resultado del accidente

 12 octubre, 2013

Mario Gilberto Solano Quirós, de 57 años, conocido popularmente como Marito Mortadela, salió del Hospital Calderón Guardia a eso de las 12:50 p. m., luego de que el viernes en la tarde convulsionara y cayera en vía pública.

Marito permaneció toda la noche del viernes y parte de la mañana de este sábado en el Servicio de Emergencias en donde le realizaron varios exámenes médicos.

Según Rodolfo Solano, primo del personaje, en las afueras del hospital, Marito se encuentra en buen estado, a pesar del golpe en su cabeza y el ojo izquierdo hinchado, como consecuencia de la caída a un costado de las oficinas de Correos de Costa Rica en San José.

Años atrás Marito había experimentado este tipo de convulsiones
Años atrás Marito había experimentado este tipo de convulsiones

Al salir por la puerta de Emergencias, Mario se encontraba sedado, sin embargo hizo sentir su enojo al arrancar y tirar al suelo el algodón que tenía pegado con cinta a su brazo, el cual cubría el pequeño orificio por el que le introdujeron la vía con la que se le suministró suero y medicamentos.

En una silla de ruedas fue traslado hasta el auto de sus familiares, para ser llevado a su casa de habitación en Purral de Goicoechea.

Etiquetado como: