Por: Diego Castillo 16 febrero, 2016

Tres jóvenes, que viajaban en una motocicleta al parecer a alta velocidad, se salieron de la vía y chocaron contra la pared de un local comercial, ubicado 50 metros este de la embajada de Estados Unidos en Pavas, San José.

Uno de los ocupantes, identificado como Marco Antonio Salas Monestel de 22 años, falleció en el lugar debido a un fuerte golpe en su cabeza, explicó el bombero Marcos Meza, de la estación de Pavas.

El accidente ocurrió a eso de las 2 a. m. de este martes. Salas fue declarado fallecido a las 2:17 a. m. La motocicleta está a nombre de él, pero se desconoce si iba conduciendo el vehículo.

Los otros dos hombres fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, informó la Cruz Roja.

Isaís Antonio Obregón, de 23 años, fue remitido en condición delicada con un trauma en la cabeza, mientras que Harold Rodríguez Aguilar, de 21 años y que no portaba casco, presenta lesiones en el pecho y en un brazo.

Las autoridades presumen que los cascos, que solo usaban Salas y Obregón, no estaban bien sujetos, puesto que quedaron tirados y no colocados en las cabezas de las víctimas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de Salas y trasladarlo a la Morgue Judicial. Los agentes recopilaron pruebas para determinar lo ocurrido.

Etiquetado como: