6 julio

Siquirres

Una joven, cuya identidad no ha trascendido, falleció en un accidente de tránsito que se presentó en la ruta 32 (que conecta San José y Limón) este miércoles por la noche.

Los hechos ocurrieron cerca del puente sobre el río Reventazón, en Siquirres, Limón, pasadas las 10 p. m.

La víctima, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos, quedó prensada dentro de las latas, por lo que el Cuerpo de Bomberos tuvo que utilizar maquinaria especial para su extracción.

Una mujer murió en un accidente de tránsito. Ella viajaba como acompañante en uno de los carros involucrados en el percance.
Una mujer murió en un accidente de tránsito. Ella viajaba como acompañante en uno de los carros involucrados en el percance.

Los otros ocupantes de los carros involucrados en el choque resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por la Cruz Roja.

Según el testimonio que dio a las autoridades el conductor del carro en el que viajaba la fallecida, en la calle había aceite, por lo que perdió el control de su automóvil, invadió el carril contrario y colisionó a otro.

La Policía de Tránsito y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron al lugar para recolectar testimonios y las pruebas que permitan determinar lo sucedido.

La carretera se mantuvo cerrada por casi tres horas, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.