Colisión contra camión lo sacó de balance y lo tiró contra unidad de transporte público

Por: Katherine Chaves R., Hugo Solano 17 febrero

Un motociclista identificado como Oscar Mario Porras Villarreal, de 19 años, murió luego de que chocara contra un camión en la entrada a Los Lagos, en Heredia.

La mortal colisión ocurrió a eso de las 10 a. m. de este viernes. La víctima murió en el sitio producto de los fuertes golpes.

Motociclista quedó tendido a unos 20 metros del sitio del accidente.
Motociclista quedó tendido a unos 20 metros del sitio del accidente.

El motociclista viajaba en sentido San José - Heredia cuando al parecer un camión Isuzu que iba adelante del motociclista intentó rebasar un autobús que estaba parqueado.

En ese momento, Porras también iba adelantando y la moto chocó ligeramente contra el vértice delantero izquierdo del camión que también intentó rebasar el bus.

El motociclista salió expulsado hacia el carril contrario, donde pegó contra otro bus, mientras que la moto, de marca Honda, siguió y quedó a unos 25 metros del cuerpo.

Pese a que el motociclista iba con casco, las lesiones recibidas le causaron la muerte en el sitio. La zona está demarcada con doble línea amarilla, por lo que es prohibido adelantar.

El accidente fue atendido por el tráfico José Cubillo, quien lamentó que las impudencias en carretera sigan cobrando vidas de motociclistas jóvenes.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su remisión a la Medicatura Forense.

En 48 días transcurridos este año 28 motociclistas han perdido la vida en el propio lugar del accidente, según las estadísticas de la Policía de Tránsito.

Información actualizada a las 5:35 p. m. con datos del OIJ.

Etiquetado como: