21 agosto

Un motociclista identificado como Ariel Patricio Monge Roldán, de 25 años, falleció la tarde de este lunes, luego de que chocó de frente contra un camión, confirmaron la Policía y la Cruz Roja.

El accidente se registró a eso de las 3 p. m. frente al centro turístico de aguas termales Salitral, en Bagaces, carretera a Guayabo.

El cuerpo del motociclista fallecido quedó a unos metros del camión.
El cuerpo del motociclista fallecido quedó a unos metros del camión.

De acuerdo con Óscar Vega, conductor del camión involucrado, el motociclista adelantó primero a varios carros que venían detrás de un autobús, hasta que segundos después sobrepasó al bus y se topó de frente con el camión.

El fallecido era oriundo de La Fortuna de Bagaces y era padre de un niño de tres años, según consta en la página del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Socorristas de la Cruz Roja de Bagaces llegaron hasta el sitio y confirmaron el deceso de Monge, quien presentaba diversas lesiones producto del violento impacto.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el sitio y cerraron la vía, mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).