Policía de Tránsito ubicó un celular sobre las piernas de la fallecida

 14 julio, 2015
La conductora no pudo tomar la curva y al entrar al otro carril chocó contra un camión de carga liviana.
La conductora no pudo tomar la curva y al entrar al otro carril chocó contra un camión de carga liviana.

Un posible descuido habría provocado que el auto conducido por Mariel Pamela Rojas Montalbán, de 22 años, invadiera el carril contrario y chocara de frente contra un camión carga liviana la mañana de este martes en San Carlos.

Rojas se golpeó la cabeza contra el parabrisas de su automotor, lo que le provocó lesiones de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

Ella viajaba sola cuando chocó contra el camión repartidor de golosinas de la empresa Dinant, establecida en Desamparados, San José.

"Es probable que la muchacha, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se descuidara y sin percatarse invadió el carril contrario", dijo el oficial de Tránsito, Pedro Arce, quien reveló que un celular fue hallado sobre las piernas de la fallecida.

La joven, madre de una niña de dos años, se dirigía a su trabajo como secretaria administrativa en el Quebrador Aguas Zarcas, en Cerro Cortés de Aguas Zarcas.

El deceso de la mujer causó consternación entre sus conocidos.
El deceso de la mujer causó consternación entre sus conocidos.

El accidente se produjo a las 6:20 a. m. sobre una curva, a 50 metros del aserradero Eliécer Valerio, un kilómetro al sur de Boca Arenal de San Carlos.

Cristian Jiménez Sandoval, chofer del camión de carga liviana, resultó ileso.

El tráfico Pedro Arce dijo que el Toyota Tercel de la mujer invadió el carril del vehículo de Jiménez, que dejó una huella de frenado de unos 10 metros en el pavimento.

La parte delantera del auto de Mariel Rojas Montalbán quedó destrozada, mientras el camión presenta daños de menor cuantía.

El cadáver de Rojas fue levantado pasada las 10 a. m. por agentes de la Policía Judicial.

La vía entre Muelle y Boca Arenal de San Carlos estuvo cerrada cuatro horas a raíz del accidente.