El muchacho trabajaba cortando zacate en una finca en el sector de Oreamuno

 15 noviembre, 2013

Los bomberos de Cartago dieron esta tarde con el cuerpo del joven Nelson Rodríguez Figueroa, de 18 años, quien falleció ahogado luego de que presuntamente cayera en una poza cerca del lugar donde realizaba labores de campo.

El cuerpo del muchacho fue localizado dentro de la poza de unos cuatro metros de profundidad.
El cuerpo del muchacho fue localizado dentro de la poza de unos cuatro metros de profundidad.

El hecho se produjo en el sector de Blanquillo de San Rafael de Oreamuno de Cartago, donde Rodríguez se dedicaba a cortar zacate dentro de una finca.

Según algunos allegados, tras notar que el muchacho no llegó a tomar café se fueron al sitio donde se encontraba laborando. Al llegar al lugar solo encontraron la máquina de cortar zacate y la gorra del joven.

Tras sospechar que el joven podía haber caído a la poza que tiene una profundidad de unos cuatro metros, llamaron a los bomberos quienes localizaron el cuerpo del muchacho dentro de la poza.

"El muchacho estaba desaparecido desde las ocho de la mañana según se nos informó y al llegar a la escena pusimos una escalera para que un compañero bajara a la poza y allí ubicó el cuerpo " indicó el capitán Wilberth Figueroa de los Bomberos de Cartago a cargo del rescate.