Accidente fue 400 al oeste del cementerio de Tibás la tarde de este viernes

 10 enero, 2014

Un motocilista, identificado preliminarmente por las autoridades como de apellido Zumbado, falleció este viernes a eso de las 5 p. m. al colisionar contra un poste.

Según Verny Méndez, de la Fuerza Pública local, el joven viajaba sin caso de este a oeste y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico ubicado 400 metros al oeste del costado noroeste del cementerio de Tibás, frente a unas bodegas privadas, confirmó.

La carretera fue cerrada por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que a las 6:15 p. m. seguían en labores de recolección de indicios.

La Cruz Roja de León XIII declaró fallecido al conductor de la moto. La escena quedó en manos de la Fuerza Pública y el OIJ.
La Cruz Roja de León XIII declaró fallecido al conductor de la moto. La escena quedó en manos de la Fuerza Pública y el OIJ.

Autoridades del Tránsito, Fuerza Pública y la Cruz Roja de León XIII se apersonaron al lugar. Las autoridades investigan las causas del accidente. El fallecido tenía 24 años.

Con este son cinco los motociclistas fallecidos este año en las carreteras de distintos puntos del país. Anoche otro hombre perdió la vida en San Carlos.