Ropa, tenis y zapatos se consumieron en el siniestro.

 12 febrero, 2014
Fuerza Pública acordonó el lugar para evitar saqueos.
Fuerza Pública acordonó el lugar para evitar saqueos.

Un incendio ocurrido a las 9: 30 p. m. de este martes en un local de venta de ropa en Paso Canoas puso a correr a los cuerpos de bomberos de Panamá y de Ciudad Neily. El siniestro se origino en un congelador de helados quien aparentemente produjo un corto circuito.

De no ser por la rápida intervención de los bomberos panameños ubicados en esta frontera se hubiese producido una alerta masiva, pues como es costumbre en Paso Canoas los locales o chinamos están unidos uno del otro.

El local afectado se ubica frente al almacén El Remate que al parecer pertenece a los mismos dueños.

Un compañero fue el que alerto a la policía costarricense y estos se comunicaron con los bomberos panameños y costarricenses, dijo José Ángel Morales guarda que cuida varios locales en esta frontera.

“Los agentes de la Fuerza Pública coordinaron con sus homólogos panameños y cerraron la vía para que trabajara el personal de Bomberos, también para evitar un saqueo de ropa, tenis y otros artículos”, manifestó Morales

Ropa, tenis y zapatos se consumieron en el incendio.

“Gracias a la colaboración de los cuidadores de locales fue que pudimos llegarle a tiempo y así apagar las llamas que amenazaban con extenderse a otros locales, si eso hubiese sucedido, la emergencia sería más grande, pese a que fue controlado los compañeros bomberos de Ciudad Neily acudieron al sitio”, dijo un bombero panameño.

La Fuerza Pública acordono a unos 50 metros del local afectado para evitar que personas ajenas se acercaran al sitio y así evitar un saqueo.

Etiquetado como: