Víctimas no han sido identificadas

Por: Daniela Cerdas E. 4 septiembre, 2014
El automóvil Honda Civic se incendió luego del aparatoso choque primero contra un poste y luego contra un camión. | JEFREY ZAMORA
El automóvil Honda Civic se incendió luego del aparatoso choque primero contra un poste y luego contra un camión. | JEFREY ZAMORA

La imprudencia y el exceso de velocidad influyeron en el accidente que ocurrió este miércoles antes del peaje en la autopista Florencio del Castillo, en San Diego de La Unión, y que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó la Policía de Tránsito.

El vehículo en el que viajaban las víctimas se incendió tras colisionar contra un poste de cemento e invadir el carril por donde transitaba un camión, cuyo chofer resultó ileso.

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, explicó que si el carro hubiera ido a una velocidad normal, podría haber maniobrado el vehículo.

"Es prácticamente una situación de imprudencia. Para haber impactado contra el poste y luego invadir el carril contrario, tuvo que haber venido a una velocidad considerable, más arriba del promedio en esa vía", explicó el funcionario.

Las víctimas del accidente aún no han sido identificadas.

Marisel Rodríguez, vocera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), explicó que están en averiguaciones al respecto.

Etiquetado como: