Cruz Roja trasladó a dos heridos al Hospital Max Peralta

 9 noviembre, 2014
El conductor de este vehículo salió corriendo del sitio, pero fue ubicado luego por la Policía.
El conductor de este vehículo salió corriendo del sitio, pero fue ubicado luego por la Policía.

Dos personas murieron y dos más quedaron heridas después de un aparatoso accidente la noche de este sábado, cerca de las 11:15 p. m. en Cartago.

La colisión se dio entre una camioneta Range Rover y un Nissan, a unos 150 metros al norte de la Iglesia católica de la Inmaculada Concepción de Paraíso, Cartago.

Los fallecidos fueron identificados como Asdrúbal Pacheco Valverde, de 58 años, y Yamileth Cecilia Ramírez Meneses, de 48, pasajeros del Nissan.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el Nissan era conducido por una mujer de apellido Olivares, que quedó en el Hospital Max Peralta, junto con otro pasajero, cuya identidad no trascendió.

Los oficiales de la Fuerza Pública que atendieron el suceso reportaron que el chofer del Range Rover, salió de su vehículo después del choque y echó a correr por la carretera para darse a la fuga.

En apariencia el conductor del Range Rover habría irrespetado la señal de alto y chocó contra el automotor en el que viajaban los hoy occisos como pasajeros.

Información actualizada por el periodista Hugo Solano a las 3:40 p. m. con información del OIJ.