Víctima discutió durante varios minutos con una mujer antes de su deceso

Por: Carlos Láscarez S. 26 enero, 2014

San José (Redacción). Un hombre que intentó cruzar la calle para abordar un autobús de La Carpio falleció esta noche luego de que fue embestido por la unidad.

El accidente se registró a las 10:05 p.m frente a las instalaciones de Repretel, en La Uruca, luego de que la víctima mortal discutió por varios minutos con una joven.

El fallecido fue identificado de manera preliminar como de apellido Granados, quien fue atendido por una unidad de la Cruz Roja de León XIII, quien lo declaró sin signos vitales.

Viviana Angulo, testigo que al momento del hecho se dirigía a un supermercado cercano aseguró que el bus frenó para no golpear al hombre, sin embargo este ya estaba muy cerca.

Un hombre que intentó cruzar la calle para abordar un autobús de La Carpio falleció esta noche luego de que fue embestido por la unidad.
Un hombre que intentó cruzar la calle para abordar un autobús de La Carpio falleció esta noche luego de que fue embestido por la unidad.

“El muchacho se le lanzó al bus con la intención de que le parara. Estaba discutiendo con la mujer. Ella decía que había sido su culpa, ya que lo había provocado”, afirmó Angulo.

Al sitio se presentaron agentes judiciales y efectivos de Fuerza Pública, quienes entrevistaron al conductor del autobús y cerraron el paso por la zona.