Sucesos

Palmar sur de Osa

Dos heridos al chocar auto con árbol de palma

Actualizado el 23 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Dos heridos al chocar auto con árbol de palma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Palmar Sur, Osa. Un miembro de la junta administrativa y el vigilante de la Escuela Rogelio Fernández Güell, de Buenos Aires, Puntarenas, sufrieron fracturas y golpes de consideración cuando el auto en que viajaban chocó contra un árbol de palma africana.

Ocupantes del vehículo dijeron que el chofer se durmió.  |  ALFONSO QUESADA
ampliar
Ocupantes del vehículo dijeron que el chofer se durmió. | ALFONSO QUESADA

El accidente ocurrió ayer a las 11:30 a. m. en una calle de lastre en Palmar Sur de Osa.

Tanto la Fuerza Pública, que se hizo presente en el sitio de los hechos, como los afectados, dijeron que el percance ocurrió cuando el conductor del vehículo se durmió.

Los heridos fueron identificados como Fidel Saldaña Martínez, de 42 años, y Lucinio Bermúdez Vargas, de 64, quienes fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Tomás Casas, de Ciudad Cortés.

Otras dos personas que viajaban en carro, Eduardo Rojas (el conductor) y Roy Guerrero, solamente sufrieron golpes leves y raspones. Rojas es el director ,y Guerrero, un maestro de la Escuela Rogelio Fernández.

Venían de pescar. Roy Guerrero dijo que el viernes, luego de terminar la jornada en la escuela, decidieron ir a pescar a un estero que forma el río Térraba, a su paso por Finca 20, en Palmar.

Agregó que durante la noche no durmieron, pues utilizaron un bote para pescar, y ayer, cuando regresaban, chocaron.

“Fue culpa de todos porque nos dormimos. En realidad, estábamos muy cansados y teníamos mucho deseo de llegar a la casa”, dijo Roy Guerrero, quien contó que poco antes del percance tuvo el presentimiento de que les pasaría algo malo. Destacó, eso sí, que las consecuencias no fueron tan graves.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Dos heridos al chocar auto con árbol de palma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota