Sucesos

Osa, Puntarenas

Tres personas heridas al caer camión en guindo

Actualizado el 03 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Tres personas heridas al caer camión en guindo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El camión cayó con sus tres ocupantes en un guindo de unos 80 metros de profundidad. Ellos sufrieron diversas lesiones.  |  ALFONSO QUESADA
ampliar
El camión cayó con sus tres ocupantes en un guindo de unos 80 metros de profundidad. Ellos sufrieron diversas lesiones. | ALFONSO QUESADA

Ciudad Cortés, Osa. Como un verdadero milagro calificaron testigos y cruzrojistas el hecho de que tres ocupantes de un pequeño camión salieran con vida después de caer con el vehículo en un guindo de unos 80 metros de profundidad.

El suceso ocurrió la tarde de este martes en una vía de lastre que comunica la carretera Costanera Sur con el pequeño poblado de Chontales, en el cantón de Osa.

Nelson Medina, de la Cruz Roja de Osa , dijo que uno de los ocupantes del camioncito le contó que iban subiendo una cuesta con una carga de pasto, cuando la marcha del carro se agotó. Agregó que, pese a intentar detenerlo colocando una piedra grande atrás, no lo lograron y el carro se fue al guindo.

El vehículo quebró árbustos a su paso hasta chocar con piedras.

Otro conductor, Jonathan Soto Segura, fue quien alertó sobre el percance e incluso descendió para ayudar a sacar a las víctimas.

La Cruz Roja identificó a los heridos como de apellidos Fonseca, Víquez y una mujer apellidada Valverde. Presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo y los trasladaron al Hospital Tomás Casas, de Osa, en condición estable.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Tres personas heridas al caer camión en guindo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota