Joven de 18 años fue arrastrado por una ola este jueves, en la playa Santa Teresa de Cóbano

 18 abril, 2014

Redacción

El suceso se reportó en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas
El suceso se reportó en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas

Un grupo de particulares encontró sin vida este viernes a Felipe Castro Espinoza, sobrino del actual ministro de Ambiente, Energía, René Castro Salazar, quien fue reportado como desaparecido, este jueves, en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas.

El cuerpo fue hallado a las 6:12 a. m. en la orilla de la playa, luego de que este jueves una ola revolcara a siete personas, entre ellas, el joven de 18 años y otros familiares de Castro, informó Jorge Jiménez, de la Cruz Roja en San José.

Jiménez aseguró que personal del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública consultó esta mañana sobre el cuerpo para continuar con la búsqueda, pero ya se había reportado el hallazgo.

Este jueves, el ministro, René Castro Salazar, confirmó a este medio que el joven desaparecido era un hijo de un hermano, quien vive en Liberia, Guanacaste.

“Es un sobrino que no aparece. Estaba junto a otros hermanos y primos. En este momento me desplazo hacia el hospital”, detalló este jueves Castro.

Además, este viernes también se ubicó el cuerpo de Rafael Ángel Solano Carranza, de 40 años, quien estaba desaparecido en Punta Morales.