Accidentes

Fallece padre de familia que sufrió accidente en moto la semana pasada

En el percance habían perdido la vida la mamá y uno de los dos hijos que viajaban en la motocicleta

EscucharEscuchar

El padre de la familia que se vio involucrada en un trágico accidente en motocicleta donde además perdieron la vida la mamá y un hijo de ella de seis años, falleció la madrugada de este viernes en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.








El hombre identificado como Wilson Méndez Jiménez de 39 años, era quien conducía la moto en la que viajaban su compañera Luz Mery Pereira Mendoza de 28 años y los dos hijos de la mujer.

El accidente se produjo el pasado 4 de abril en Ojochal de Osa, cuando la motocicleta en la que viajaban los cuatro miembros de esta familia colisionó contra un vehículo.

De los cuatro ocupantes de la moto accidentada solo sobre vive hasta el momento un niño de 4 años, que permanece internado y recuperándose en el Hospital Nacional de Niños.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.