6 abril, 2015
Un conductor murió la noche de este domingo luego de colisionar de frente contra otro vehículo en Abangares, Guanacaste.
Un conductor murió la noche de este domingo luego de colisionar de frente contra otro vehículo en Abangares, Guanacaste.

Un conductor identificado como Eynor Gutiérrez Carballo de 34 años, falleció la noche de este domingo en Abangares, Guanacaste, luego de colisionar de frente contra otro vehículo.

Al parecer, uno de los vehículos pickup color blanco, donde viajaban una pareja y sus hijos, iban en sentido Nicoya- San José, cuando por razones que todavía se desconocen, otro carro marca Honda y de color rojo los impactó de frente.

Según Rigoberto López, oficial de tránsito, el accidente se pudo producir por el exceso de velocidad y por una aparente invasión de carril.

El Accidente se reportó a las 9 p.m. de este domingo en el kilómetro seis de la ruta 18 en el sector de la Palma de Abangares.

Las personas que viajaban en el otro carro fueron trasladadas al centro médico de Abangares en condición estable.

Los Bomberos tuvieron que brindar ayuda porque el cuerpo de la víctima quedó en medio de las latas del vehículo.

Gutiérrez falleció en el sitio.

Según los testigos, la víctima vivía en el pueblo Nuevo de Colorado ubicado a unos cuatro kilómetros del lugar del accidente.

Etiquetado como: