Al parecer un perro se le atravesó a motociclista que adelantaba a otro y eso motivó el accidente

 19 diciembre, 2013

Un motociclista identificado como Moisés Perla Eliseo falleció en un accidente este jueves a las 8:10 a. m. en Cariari, Pococí.

Según testigos, dos motos iban en el sentido Cariari - Guápiles por la ruta conocida como la recta de barrio San Marcos, de dos kilómetros de largo.

La moto conducida por Moisés Perla intentó adelantar a otra, pero un perro se le atravesó y, por capeárselo, el motociclista golpea el manubrio de la otra moto, invadió el carril contrario y un Nissan Frontier que venía en sentido contrario no pudo esquivarlo.

Una ambulancia de la Cruz Roja, que viajaba cerca, llegó rápido al sitio pero no pudo hacer nada por salvar la vida a Perla.

La vía estuvo cerrada en ambos sentidos más de dos horas. Se reabrió a las 10:20 a. m. tras culminar las pesquisas del OIJ en el sitio.
La vía estuvo cerrada en ambos sentidos más de dos horas. Se reabrió a las 10:20 a. m. tras culminar las pesquisas del OIJ en el sitio.

La moto marca Génesis del hoy occiso quedó tirada en la vía, el casco quedó partido en tres y a un lado yacía el cuerpo. El otro motociclista huyó del lugar.

Al momento del accidente la vía estaba seca, luego cayó una leve llovizna. Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Etiquetado como: