Vehículo se precipitó desde una altura aproximadade 60 metros

 26 abril, 2015

San Ignacio de Acosta. Un enfermero fall,eció ayer cuando el vehículo que conducía cayó por un precipicio, desde una altura de unos 60 metros, hasta el cauce del río Candelaria.

El accidente se produjo a las 10:30 a. m., en la carretera que comunica San Ignacio de Acosta, de San José, con Parrita, en la provincia de Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al conductor como José Enrique Aymerich Mora, de 51 años.

La víctima, quien era casada, tiene una propiedad en La Ceiba Alta, en Cangrejal de Acosta, y trabaja con el Ministerio de Salud en Aserrí.

La cabina del vehículo quedó destrozada y debajo del agua. Personal de socorro sacó el cuerpo hacia una orilla. | MARVIN GAMBOA
La cabina del vehículo quedó destrozada y debajo del agua. Personal de socorro sacó el cuerpo hacia una orilla. | MARVIN GAMBOA

Hecho. De acuerdo con el informe suministrado por oficiales de la Policía del Tránsito y de la Fuerza Pública que atendieron el hecho, Aymerich se había trasladado en su carro, durante la mañana de ayer, desde La Ceiba Alta hasta el centro de San Ignacio de Acosta para llevar a unas personas amigas.

En el viaje de regreso a Ceiba Alta, al llegar a una curva, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control y se precipitó al río Candelaria.

La cabina del vehículo pegó contra unas piedras y el carro quedó con las llantas para arriba, en medio del cauce.

Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, ambos de Acosta, determinaron que Aymerich había fallecido.

El personal de socorro tardó varios minutos para sacar el cuerpo de entre las latas. Luego lo llevaron hasta una orilla.

El carro en que viajaba el fallecido era una camioneta D21 de marca Nissan, con capacidad para tres pasajeros.

Inicialmente, se creyó que otra persona viajaba como acompañante, pero el personal de los cuerpos de socorro lo descartó.

Etiquetado como: