Los heridos realizaban arreglos en un puente en Alajuela, uno de ellos fue trasladado en condición delicada al Hospital San Rafael.

 31 agosto, 2013

San José (Redacción)

Cuerpos de bomberos y cruzrojistas atendieron a dos trabajadores atrapados en un terraplén en Alajuela.
Cuerpos de bomberos y cruzrojistas atendieron a dos trabajadores atrapados en un terraplén en Alajuela.

Dos empleados de la Municipalidad de Alajuela estuvieron atrapados durante la tarde hoy, uno de ellos por 45 minutos, en una zanja de aproximadamente cinco metros, producida por el colapso del terreno donde laboraban.

El evento sucedió cuando cuatro individuos trabajaban en el puente San Martín, ubicado frente a la fábrica Punto Rojo como parte las acciones que la Municipalidad ha tomado para evitar las inundaciones durante la época lluviosa.

Sin embargo, a las 5:34 p.m el terreno colapsó y dejó a a dos empleados con heridas leves y a otros dos atrapados. Dos de ellos pudieron salir del área del accidente, mientra que otros dos debieron esperar la llegada de los cruzrojistas.

Los socorristas pudieron liberar rápidamente a uno de ellos y trasladarlo al Hospital San Rafael de Alajuela.

Por después, lograron rescatar al segundo que estaba completamente enterrado entre la tierra y el lobo. Según informó la Cruz Roja, es trasladado en condición delicada al hospital San Rafael.

Nota del redactor: este artículo fue actualizado a las 7:55 p. m. para incorporar una imagen del accidente.

Etiquetado como: