Conductor de 30 años y la mujer que lo acompañaba, de 23, perdieron la vida en el sitio

Por: Diego Castillo 26 febrero, 2016
La Policía de Tránsito investiga el exceso de velocidad como posible causa, para ello se analizaron las huellas en el sitio.
La Policía de Tránsito investiga el exceso de velocidad como posible causa, para ello se analizaron las huellas en el sitio.

María del Milagro Gutiérrez Vargas, de 23 años y Franklin Javier Morris Calderón, de 30, fallecieron la noche de este jueves, tras chocar contra un árbol en la carretera Interamericana Sur.

El accidente se reportó a eso de las 9:55 p. m. frente a las instalaciones del Colegio Madre del Divino Pastor que se encuentra carretera a Paso Canoas.

La pareja viajaba en dirección a la frontera con Panamá cuando, por razones que aún se desconocen, Franklin Morris perdió el control de vehículo, se salió de la vía y chocaron contra un árbol, explicó Marvin Matarrita, funcionario de la Cruz Roja que atendió el suceso.

Las víctimas quedaron prensadas entre las latas del vehículo.

Cuando las unidades de la Cruz Roja y Bomberos llegaron al sitio, la mujer ya estaba fallecida. El hombre aún tenía signos vitales por lo que lo liberaron de las latas, pero mientras se estaba realizando la extracción, falleció. Morris tenía una hija de dos años.

La mujer es oriunda de San José; mientras que el hombre nació en Chiriquí, Panamá.

El vehículo viajaba sentido Ciudad Neily - Paso Canoas.

Morris trabajaba en el sector de Paso Canoas con maquinaria pesada, mientras su acompañante trabajaba en una tienda en Paso Canoas.

Las causas del accidente quedaron en investigación. Las autoridades recogieron indicios y analizaron las huellas de frenado para determinar si el exceso de velocidad influyó en la colisión.

El accidente ocurrió unas seis horas después de otro accidente que surgió en Bahía Ballena de Osa, donde también fallecieron dos personas.

Información actualizada a las 12:25 p. m. por el periodista Hugo Solano con datos del corresponsal.