En Poás la colisión entre dos motos dejó sin vida a joven de 21 años

Por: Hugo Solano 8 mayo, 2016
La mujer iba a dejar a su novio en Veracruz, cuando perdió el control de la moto y falleció a las 3:12 a. m. de este domingo.
La mujer iba a dejar a su novio en Veracruz, cuando perdió el control de la moto y falleció a las 3:12 a. m. de este domingo.

Entre la noche de este sábado y la mañana de hoy domingo, los accidentes de tránsito cobraron la vida de una mujer y dos hombres en tres diferentes puntos de la provincia de Alajuela.

Un joven de 21 años, identificado como Luis Emilio Segura Ulate, falleció tras accidentarse la motocicleta en la que viajaba como acompañante por el sector de Sabana Redonda de Poás.

Según la Cruz Roja, la alerta ingresó a las 10:44 p. m. de este sábado.

La motocicleta en que iba el hombre viajaba en sentido de Fraijanes hacia Sabana Redonda, pero otra moto que iba en sentido contrario habría invadido el carriil, provocando la mortal colisión. Segura falleció en el sitio.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial informaron que los conductores de las motos involucradas en el choque son de apellidos Ledezma y Porras, de 18 y 22 años respectivamente. Ambos fueron llevados al Hospital de Alajuela, donde permanecen en condición estable.

Las motocicletas fueron decomisadas por la Policía de Tránsito.

Mujer pierde la vida en choque contra poste de madera en Pital. Mirleni María Miranda Madrigal, de 36 años, falleció esta madrugada en otro accidente en motocicleta ocurrido a las 3:12 a. m. en Pital de San Carlos.

Su acompañante Keilor Francisco Castillo Bonilla, de 28 años, resultó herido.

El accidente ocurrió 600 metros al este de la Iglesia de Pital, carretera a la comunidad de Veracruz, lugar donde vive Castillo, novio de la fallecida.

Ellos viajaban en una motocicleta tipo Scooter, marca AKT, la cual conducía la mujer. Aparentemente ninguno de los ocupantes llevaba casco.

Según las autoridades, en una curva la motocicleta derrapó, se salió de la vía y colisionó contra un poste del tendido eléctrico.

El cruzrojista, Luis Alpízar, dijo que cuando llegaron a la escena la mujer ya había fallecido.

Agregó que el hombre presentaba una herida importante en la frente, por lo que tuvieron que trasladarlo a la clínica de Aguas Zarcas, donde le aplicaron siete puntadas.

El cuerpo fue levantado a las 7 a. m. y enviado a la Medicatura Forense.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

La víctima trabajaba en una soda en Pital y tenía tres hijos.

A ello se suman otros dos fallecidos en motocicleta entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Upala y Sarapiquí, con lo que suman 76 los fallecidos en ese tipo de vehículos sobre las vías públicas del país.

Muere automovilista en vuelco en Grecia. El despachador de la Cruz Roja de San José, Manuel Retana, informó sobre el vuelco de un vehículo que se salió de la vía un kilómetro al este del peaje de Naranjo, Alajuela.

En ese accidente, ocurrido a las 9:25 a. m., falleció el conductor y único ocupante del vehículo de carga liviana que se fue en la cuneta y pegó contra el paredón.

El OIJ informó que el fallecido es Carlos Alberto Córdoba Ortiz, de 79 años. Las razones por las cuales perdió el control del carro se desconocen