Por: Diego Castillo 17 septiembre, 2015
La víctima del accidente fue identificado como Jose Zamora Solano de 19 años.
La víctima del accidente fue identificado como Jose Zamora Solano de 19 años.

Dos motociclistas fallecieron en cuestión de una hora por accidentes de tránsito en los cantones de Pococí y Carrillo la noche de este miércoles.

Una mujer identificada como Jenny Angulo Angulo, de 34 años, murió a las 9:21 a. m. luego de colisionar su moto contra un vehículo liviano frente a Cemex, en Belén de Carrillo, Guanacaste.

Angulo viajaba en una motocicleta junto a un hombre identificado como Berny Delgado Rosas, de 29 años, a quien trasladaron a un centro médico en condición delicada.

Una hora más tarde, a las 10:23 p. m., un joven de apellidos Zamora Solano, de 19 años, falleció en Guápiles de Pococí, Limón. Zamora murió luego de chocar contra unos postes de concreto del aeropuerto de Guápiles.

Según un joven que venia detrás de la víctima, Zamora viajaba en su motocicleta a gran velocidad y al tomar la curva del aeropuerto perdió el control chocando violentamente contra los postes de concreto.

La víctima al momento del accidente regresaba a su casa después de un día de trabajo en la empresa Mundimar. El joven era vecino del barrio Caribean y estaba a 500 metros de llegar a su casa.