El paso por el vía se encuentra cerrado.

 3 enero, 2015
En la imagen se observa el Hyundai Accent donde el chofer y uno de los acompañantes fallecieron tras el choque contra otro vehículo.
En la imagen se observa el Hyundai Accent donde el chofer y uno de los acompañantes fallecieron tras el choque contra otro vehículo.

Dos hombres, todavía no identificados, fallecieron hoy a las 2:03 p.m cuando se produjo un choque entre dos vehículos. Uno de ellos era un carro Mitsubishi Montero y el otro Hyundai Accent.

El accidente ocurrió en la carretera Costanera sur a su paso por la localidad de Damas de Quepos, en el cantón de Aguirre, Puntarenas.

Los fallecidos son el chofer y acompañante del Hyundai. En este mismo vehículo resultaron heridos dos adultos que viajaban en el asiento de atrás.

Mientras que en el Mitsubishi era ocupado por cinco personas, dos de ellas resultaron heridas. Todos fueron trasladados en estado delicados al Hospital Max Terán de Quepos.

Keylor Alpízar, de la Policía de Tránsito de Quepos, dijo que cinco minutos antes de que ocurriera el accidente recibieron información por el Sistema de Emergencias 9-1-1 de que un vehículo Hyundai venía "haciendo loco en la carretera", pues venía adelantando de manera indebida.

Alpizar agregó que personas que observaron el accidente le dijeron que fue el Hyundai el que se metió al carril donde circulaba el Mitsubishi, impactándolo de frente.

El paso por la vía se encuentra cerrado, pero los vehículos livianos pueden pasar por unas fincas de palma, no así los camiones.

Etiquetado como: