Por: Diego Castillo 29 octubre, 2015

Un accidente de tránsito en la ruta 32 (en el sector de La Unión de Guápiles) , que se presentó a eso de la 1:23 a. m. de este jueves, dejó dos muertos y cuatro personas heridas.

Los fallecidos eran los hermanos Raimundo y Marcos Villegas Erra (de 36 y 45 años, respectivamente), informó la central de comunicaciones de la Cruz Roja.

En el carro de los hermanos Villegas Erra, un Hyundai, también viajaba un joven de 20 años (hijo de Marcos) y otro paciente aún sin identificar que fueron trasladados en condición amarilla al Hospital de Guápiles.

En el otro vehícuo, un Honda, viajaba un hombre de apellidos Wu May, de 45 años y su pareja, una mujer de 35 años. Ambos fueron trasladados en condición crítica al mismo centro médico.

infografia
Según el informe preliminar de la Policía de Tránsito, un falso adelantamiento a alta velocidad por parte del Hyundai habría provocado el fatal accidente.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento de los dos cuerpos para ser llevados a la Morgue Judicial.