Hombre se bajó a entregar documentos en la vía pública y vehículo lo arrolló

 28 noviembre, 2013

Víctor González Fernández, ingresó delicado al hospital Thomás Casas, tras ser arrollado anoche por un vehículo que poco después perdió el control y se salió de la vía.

Bajarse de su carro en la carretera Costanera sur, en el lugar conocido como "Macho e Monte" de Osa, para entregar unos documentos y un dinero a un amigo suyo, casi le cuesta la vida a González.

Ese vecino de Tinoco de Osa, fue arrollado a las 10:35 p. m. por un vehículo liviano conducido por un hombre de apellido Quirós. En ese carro también viajaba Gabriela Velásquez, esposa de Quirós y una menor de edad, hija de la pareja.

El carro que viajaba de Ciudad Cortés hacia Palmar se llevó a González en la tapa del motor por unos 30 metros y luego se salió de la vía y pegó contra unos árboles hasta que se detuvo en una zanja a unos 30 metros de la carretera.

Traslado de González en condición delicada al Thomás Casas.
Traslado de González en condición delicada al Thomás Casas.

González presentaba fracturas en sus brazos y pierna derecha y traumas en todo el cuerpo. Lo trasladaron grave al Hospital Thomas Casas, de donde fue remitido al Hospital Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón, en condición delicada.

Los ocupantes del vehículo liviano también sufrieron golpes y heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Thomas Casas.