Al parecer un carro impactó la moto y se dio a la fuga

 28 marzo, 2014

Una mujer identificada como Jenny Fernández, falleció a eso de las 8:30 a. m. de este viernes cuando la moto en la que viajaba con su hija fue, al parecer, impactada por un carro que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en el puente sobre el río Naranjo en la Costanera sur, unos seis kilómetros al sur de Quepos.

El cuerpo quedó a más de 30 metros de la moto en el puente sobre el río Naranjo en la Costanera Sur.
El cuerpo quedó a más de 30 metros de la moto en el puente sobre el río Naranjo en la Costanera Sur.

Cuando las autoridades de la Fuerza Pública fueron alertadas se trasladaron al sitio al que llegaron a las 8:50 a. m. pero solo ubicaron el cuerpo de la mujer y la moto Yamaha golpeada. El carro que al parecer ocasionó el accidente se dio a la fuga.

La Cruz Roja local declaró fallecida a Fernández en el sitio y trasladó a la menor de once años, que iba como acompañante con lesiones menores al hospital Max Terán, lugar donde oficiales del OIJ le tomarán su versión del accidente.

A las 10:30 a. m. los oficiales del Organismo de Investigación Judicial buscaban en la escena algún indicio del vehículo que habría causado el accidente para luego proceder con el levantamiento del cuerpo. Ambas ocupantes de la moto llevaban el casco de seguridad.

La víctima tenía unos 35 años y era vecina de La Inmaculada, localidad ubicada a unos tres kilómetros de donde ocurrió el accidente.