Conductor llegó este jueves a la clínica con una posible fractura de cráneo

 28 noviembre, 2013

Un conductor identificado como de apellidos Valverde Mora, de 24 años, resultó herido después de caer a un barranco de seis metros de profundidad en Parrita, Puntarenas. Al parecer el joven escapaba de una patrulla de Tránsito.

El accidente ocurrió a las 9:45 p. m. del miércoles en Sitradique, tres kilómetros al sur del centro de Parrita, en una calle de lastre.

El carro quedó con las llantas hacia arriba tras derrapar en una vía de lastre.
El carro quedó con las llantas hacia arriba tras derrapar en una vía de lastre.

Esther Salazar, de la Fuerza Pública de Parrita, indicó que a la delegación ingresó un señor a avisar del accidente, por lo que se trasladaron al lugar y hallaron el carro en el fondo del barranco.

Orlando Contreras, de la estación de Bomberos, indicó que bajaron hasta el vehículo y no encontraron a nadie. "Sin embargo, varios curiosos y vecinos en la escena expresaron que el carro había pasado minutos antes por el sector a toda velocidad y con una patrulla detrás", comentó.

El director del clínica de Parrita, Edgar Carrillo, dijo que un joven ingresó a emergencias de ese centro médico la mañana de este jueves con un fuerte golpe en la cabezay una posible fractura de cráneo.

"El paciente indicó que una patrulla de Tránsito lo perseguía y se estrelló", afirmó Carrillo.

Fernando Peraza, delegado de la Policía de Tránsito, indicó que tenían conocimiento del incidente, pero no de la persecución. "Estamos iniciando una investigación con los compañeros que trabajaron esa noche, para verificar los hechos", indicó.

Etiquetado como: