24 septiembre, 2016

Limón. El conductor de un pick-up falleció este viernes, luego de que chocó su carro contra un muro de contención y luego arrancó la base de una señal de tránsito y volcó.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Policía de Tránsito informaron de que el accidente fue a la 1:20 a. m., en el puente sobre el río Cieneguita, en el barrio del mismo nombre, en el centro de Limón.

El chofer del vehículo no está identificado, comunicó la Policía Judicial.

El carro se dirigía de Limón hacia Cahuita. | RAÚL CASCANTE
El carro se dirigía de Limón hacia Cahuita. | RAÚL CASCANTE

Dayson Castro Araya, oficial del Tránsito que atendió el accidente, dijo que el carro circulaba del centro de Limón hacia Cahuita. “Se nos informa de una colisión en el puente de Cieneguita con una persona prensada. Lamentablemente, cuando llegamos, la misma está fallecida. “Por testigos, tenemos que el carro viajaba a alta velocidad”, dijo Castro.

A las autoridades les extrañó que el fallecido no portaba billetera ni celular. Eso impidió verificar la identidad de la víctima.

Manuel Jiménez Steller, fiscal adjunto de Limón, informó de que se presume que “alguien” se pudo haber aprovechado y le sustrajo los bienes personales.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo a las 4:30 a. m., para llevarlo a la Morgue Judicial.

Etiquetado como: