Accidente dejó pérdidas millonarias

 22 enero, 2015
El camión ganadero quedó volcado al lado del acompañante.
El camión ganadero quedó volcado al lado del acompañante.

El vuelco de un camión ganadero dejó este mediodía un chofer herido y al menos tres de las 20 reses que transportaba quedaron sin vida.

El accidente ocurrió a las 12:20 p. m. en Cuatro Esquinas de Cariari, Pococí, unos 400 metros al sur del puesto policial de la localidad.

Según el reporte de la Cruz Roja, al llegar las ambulancias y los vehículos de Bomberos de Cariari ubicaron un camión que se salió de la vía por razones que desconocen.

El conductor y único ocupante del camión Mack fue identificado como Carlos Moya Trejos, de 33 años, quien fue liberado de la cabina y presentaba golpes de consideración, por lo que fue trasladado a la clínica de Cariari.

Greivin Segura, de Bomberos, explicó que con la ayuda de varias personas lograron extraer los animales que podían movilizarse.

El camión se volcó al lado de la vía en el sentido de este a oeste. El paso vehicular fue cerrado durante los 25 minutos que duró la labor de rescate del chofer y luego cuando llegaron las labores de traslado del ganado a otro camión y la posterior remoción del tráiler.

El camión circulaba en el sentido de barra del Tortuguero a San José