Hombre, de 71 años, iba hacia San José pero falleció minutos después de salir de su casa

 22 junio, 2015
El Geo Tracker quedó a unos 20 metros de la vía. El fallecido era vecino de Las Abras y tenía 71 años.
El Geo Tracker quedó a unos 20 metros de la vía. El fallecido era vecino de Las Abras y tenía 71 años.

Por razones que se investigan el conductor de un Geo Tracker, identificado como Eliécer Romero Vargas, falleció la tarde de este lunes cuando perdió el control del carro y fue a dar al cauce del río Guayabito en Las Abras de Santa Cruz, Turrialba.

El vuelco fue en una calle de lastre al final de una pendiente y las autoridades no encontraron huellas de frenado en la vía.

Cuando llegaron los Bomberos a hacer el rescate encontraron a Romero sin vida fuera del vehículo descapotable que quedó sobre sus ruedas en medio del río.

La caída fue de unos 20 metros. El conductor, de 71 años, presentaba un golpe en la cabeza y otros en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con Ricardo Machado, jefe de la estación de Bomberos de Turrialba, realizaron la extracción para asegurar el cuerpo en la orilla y evitar que una crecida del río se lo llevara.

El fallecido era vecino de Las Abras de Santa Cruz y había salido de su comunidad hacia San José. El hombre iba solo y tenía que ir por un familiar. Como habían transcurrido varias horas y no pasaba, el familiar llamó a al casa y fue ahí cuando empezaron a sospechar de que algo había pasado y salieron a buscarlo.

La Cruz Roja de Turrialba recibió la alerta a las 3:03 p. m. Cuando la unidad llegó al sitio el paciente estaba sin vida, con golpes múltiples y uno de ellos muy fuerte en la cabeza.

Las autoridades judiciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.