Se bajó a una diligencia y el camión rodó sin control y le pasó por encima

 21 febrero, 2015

El conductor de un camión, identificado como Carlos José Sánchez falleció la mañana de este sábado en la comunidad de Río Cañas Viejo de Santa Cruz, Guanacaste.

El accidente se dio a las 10:30 a.m. cuando el conductor bajó a una diligencia y, por razones que se desconocen, el vehículo rodó y le pasó por encima.

Sánchez, de 37 años trabajaba para la empresa Transportes Gogo y transitaba solo por la finca Monte Carmelo, conocida como La Mora. Se dirigía a recoger una carga de caña.

El cuerpo fue aplastado por las llantas dobles del segundo eje. El OIJ se hizo cargo del levantamiento.
El cuerpo fue aplastado por las llantas dobles del segundo eje. El OIJ se hizo cargo del levantamiento.

El cammión implicado es un Mack con cajón largo y abierto que tiene doble llanta trasera en cada lado.

Sánchez vivía en Filadelfia y había llegado recientemente de su país, Nicaragua, donde fue a poner al día el pasaporte. Regresó ayer e ingresó a trabajar hoy con la empresa de transportes.

En Nicaragua vivía en Chinandega y, según sus compañeros, todos los años se venía del país del norte a ganarse un dinero para ayudar a su madre y a su esposa que residen en el vecino país.

La finca Monte Carmelo de 10 hectáreas le vende la cosecha de caña a la Central Azucarera del Tempisque (Catsa) desde varios años. Hoy se empezó a recoger la caña para ser transportada al ingenio ubicado en Guardia de Liberia. En esa actividad estaba Sánchez cuando ocurrió la tragedia.

Conocidos coordinaron con su madre en Nicaragua para determinar los detalles de la recuperación del cuerpo en la Morgue Judicial

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Santa Cruz levantaron el cuerpo 1:30 p. m.