8 mayo, 2016
La alta velocidad influyó en el accidente de tránsito que cobró la vida de Vinicio Mena
La alta velocidad influyó en el accidente de tránsito que cobró la vida de Vinicio Mena

Un hombre identificado como Vinicio Mora Mena falleció la tarde de este domingo luego de colisionar el cuadraciclo que conducía contra un árbol. El hecho se registró en Bajos Moras de Barbacoas de Puriscal.

Junto a Mena viajaba una mujer cuya identidad no trascendió. Ella fue trasladada en condición delicada al CAIS de la localidad con traumas importantes.

"Se nos reportó una colisión y cuando llegamos al lugar encontramos dos pacientes: un hombre fallecido en el lugar y una joven que fue estabilizada y remitida al CAIS", informó Adrian Jimenez, paramédico de Puriscal.

Mena falleció en el lugar debido a las lesiones que sufrió en su cabeza.

Autoridades estiman que el accidente se pudo presentar ya que Mena, conocido como "Morado", conducía a alta velocidad, además de que una de las llantas del cuadraciclo se le ponchó, lo cual habría provocado que se saliera de la vía y chocara contra el árbol.

"Custodiamos el lugar hasta que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentó a realizar el levantamiento del cuerpo", Comentó Santiago Díaz, subjefe de la Fuerza Pública.

Etiquetado como: