14 agosto

El conductor de un camión de abarrotes, identificado como Adrián Díaz Pizarro, de 43 años, falleció la tarde de este lunes, luego de que el vehículo cayó a un guindo de al menos 20 metros, confirmó la Policía de Tránsito.

El accidente ocurrió a las 3 p.m. en la llamada cuesta de Chapernal en Los Chumicos de Santa Cruz, Guanacaste, carretera hacia Nicoya.

El camión Hino involucrado pertenece a la compañía Panal, con sede en Tibás, el cual quedó prensado entre varios árboles.

El conductor del camión impactó contra varios árboles, antes de detenerse en el fondo del precipicio.
El conductor del camión impactó contra varios árboles, antes de detenerse en el fondo del precipicio.

Compañeros de trabajo de Díaz, quienes llegaron al sitio, indicaron que este vivía en Liberia y que hace tres meses trabajaba para la compañía, la cual distribuye productos de abarrotes en Guanacaste.

A las 6 a.m. había salido de las bodegas principales de la compañía, ya que tenía que cubrir la ruta de Jicaral de Puntarenas.

Las autoridades investigan si el cansancio fue la causa por la que Díaz perdió el control del volante y fue a dar al guindo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) efectuaron el levantamiento del cuerpo a las 6 p.m. para su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, Heredia.