Unidad de transporte público se dirigía hacia Liberia con 54 personas

Por: Hugo Solano 9 diciembre, 2015
La Interamericana Norte quedó cerrada a raíz del accidente que cobró la vida del conductor de un Honda Civic.
La Interamericana Norte quedó cerrada a raíz del accidente que cobró la vida del conductor de un Honda Civic.

Un choque entre un bus de la empresa Pulmitan de Liberia y un Honda Civic dejó sin vida al conductor del automóvil, Andrés Enrique Alpízar Arias, de 37 años.

El choque fue a eso de las 6:30 p. m. de este miércoles en Paraíso de Esparza, sobre la Interamericana norte.

El autobús iba en sentido San José - Liberia y al pasar por una curva, cerca de la plaza de Paraíso de Esparza, se topó con el vehículo Honda que viajaba en sentido contrario y, al parecer, adelantaba a otro vehículo al momento del accidente, según autoridades de Tránsito.

El automóvil pegó contra la parte frontal izquierda del bus y se fue contra el espaldón. El bus también se salió de la vía.

El conductor del Honda rojo, placa 452474, viajaba solo y cuando los socorristas llegaron, ya no presentaba signos vitales.

En el bus iban 53 pasajeros, la mayoría de ellos con golpes leves a raíz del impacto. Fueron valorados por cruzrojistas que llegaron en varias unidades, pero no fue necesario trasladarlos al centro médico.

A raíz del accidente la Interamericana norte fue cerrada en ambos sentidos, mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan las diligencias y proceden con el levantamiento del cuerpo.

El carro aparece registrado a nombre de Alpízar, vecino de San Ramón.

Actualizado a ls 9:24 p. m. Colaboró el periodista Carlos Láscarez

Etiquetado como: