Carro quedó llantas arriba y derribó mojón y cruz de un accidente previo

 1 febrero, 2015
En el lugar no quedó huella de frenado. La Policía de Tránsito presume que hubo exceso de velocidad.
En el lugar no quedó huella de frenado. La Policía de Tránsito presume que hubo exceso de velocidad.

Un conductor identificado como Álvaro Jiménez Rojas, de 33 años perdió la vida luego de que el vehículo que conducía se saliera de la vía a las 5 a.m. de este domingo, en el sector de Santa Cecilia de San Pedro, Pérez Zeledón.

El accidente fue sobre la interamericana sur, de San Isidro a unos 25 kilómetros al sur. El Toyota Tacoma derribó el mojón que sirve de guía a los conductores.

De acuerdo con el oficial de Tránsito Fernando Montero, no se sabe cual fue la causa del accidente, pero si quedó en evidencia que el vehículo iba a mucho velocidad, ya que pegó primero contra la parte superior de una alcantarilla, luego fue a caer a unos 25 metros y derribó una cruz de cemento que evidenciaba el fallecimiento de otra persona en ese lugar.

El cuerpo de Jiménez fue expulsado del carro. Entre el vehículo y la víctima quedó un poste del tendido eléctrico que estuvo a punto de ser impactado.

La Cruz Roja recibió la alerta del accidente a las 5:07 a.m. y al llegar al sitio los socorristas declararon a Jiménez fallecido en el lugar.

La víctima era de San Isidro de Pérez Zeledón.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su remisión a la Morgue Judicial.