29 mayo

Un accidente múltiple entre cinco vehículos dejó cinco personas heridas la mañana de este lunes en la ruta 32, la cual comunica San José con Limón.

En la colisión se vieron involucrados dos tráilers, un camión de carga liviana y un carro de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Ocurrió en las cercanías del puente sobre el río Sucio.

Cuatro de los afectados fueron trasladados a la clínica de San Isidro de Heredia, mientras que el otro, quien era el conductor del camión y presentaba fracturas en las piernas, ingresó en condición delicada al Hospital de Guápiles.

El accidente múltiple dejó al menos cinco personas heridas.
El accidente múltiple dejó al menos cinco personas heridas.

"Atendemos una colisión entre varios vehículos. Al llegar al sitio ubicamos una persona prensada, la cual fue liberada y traslada al centro médico", contó el paramédico de la Cruz Roja, Allan Elizondo.

De momento las razones que provocaron el accidente no están claras, pero Elizondo mencionó que algunos testigos dijeron que hubo un efecto en cadena.

"Según testigos, los carros estaban detenidos por los trabajos en la vía y un vehículo impactó por detrás a otro y generó un efecto en cadena", añadió Elizondo.

La Policía de Tránsito se encargó de regular el flujo vehicular mientras se atendía la emergencia.

Etiquetado como: