Por razones que se investigan, uno de los carros perdió el control

 20 julio, 2014

El choque entre un Toyota y un camión Nissan, ocurrido a las 4:32 p. m. de este domingo en San Isidro de El Guarco, dejó sin vida en el lugar a Jorge Enrique Esquivel Alvarado, de 53 años, vecino de Santo Domingo de Heredia quien viajaba como acompañante en el vehículo liviano.

El accidente fue cerca del negocio denominado Las Cuadras. Además de la víctima mortal quedaron heridas de gravedad Carmen Esquivel, conductora del Toyota y hermana del fallecido, así como la esposa de éste Dalia Matarrita. Ambas fueron trasladadas al Hospital Max Peralta.

"Se trasladan muy delicadas al hospital, mientras que en la escena no se pudo hacer nada por el acompañante del vehículo liviano", indicó Andrés Solano, de la Cruz Roja.

El cuerpo de Esquivel fue remitido a la Medicatura Forense en Heredia.

El choque fue en una curva. Los bomberos se hicieron cargo de asegurar la escena mientras el OIJ levantaba el cuerpo.
El choque fue en una curva. Los bomberos se hicieron cargo de asegurar la escena mientras el OIJ levantaba el cuerpo.

En la zona hubo paso regulado mientras los cuerpos de socorro removieron el Toyota y el Nissan involucrados en el accidente.

Las autoridades de Tránsito se hicieron cargo de investigar las causas de la colisión. Los vehículos tenían todos los documentos al día, informó la Policía de Tránsito.

El conductor del Nissan, cuya identidad no trascendió, solo sufrió golpes leves.