Una menor de edad fue traslada en condición delicada al Hospital de Niños

 2 octubre, 2013

Redacción

Niña llega grave al hospital de Niños tras accidente en Turrúcares.
Niña llega grave al hospital de Niños tras accidente en Turrúcares.

Una colisión entre un autobús y un vehículo liviano dejó tres muertos esta tarde en la ruta ruta 27 en el sector de Turrúcares, según reportó el departamento de comunicación de Bomberos.

Manuel Retana, oficial de comunicaciones de la Cruz Roja, informó que el accidente se dio alrededor de las 5:21 p. m. en el kilómetros 27 de la carretera a Caldera.

El departamento de Bomberos de Santo Domingo de Heredia confirmó el accidente y el número de fallecidos. “Se maneja una colisión entre un autobús contra un vehículo liviano”, dijo José Guillermo Montoya, de la oficina de comunicaciones.

Al parecer un automóvil de doble tracción, que transitaba en sentido San José-Puntarenas, invadió el carril contrario chocándo de frente contra un bus de la compañía Empresarios Unidos que provenía de Puntarenas.

En el percance fallecieron tres personas que viajaban en el carro, una menor de edad y dos adultos, que al parecer eran los padres de la niña.

Otra menor de edad que estuvo prensada por varios minutos dentro del vehículo fue trasladada en condición delicada, con golpes y fracturas en el pecho, al Hospital Nacional de Niños.

Se presume que los las personas fallecidas eran de nacionalidad peruana.

Cuatro personas que se encontrabana en el autobús fueron trasladadas al Hospital San Rafael de Alajuela para ser valoradas.

Nota de Editor: Información actualizada y editada a las 8:21 p.m.