Microbús de la empresa Movistar se estrelló de frente contra un tráiler en Cambronero

Por: Hugo Solano 24 noviembre, 2015
A raíz del impacto la interamericana norte quedó con paso cerrado mientras la Policía Judicial levantaba el cuerpo y realizaba las investigaciones del caso.
A raíz del impacto la interamericana norte quedó con paso cerrado mientras la Policía Judicial levantaba el cuerpo y realizaba las investigaciones del caso.

La colisión entre un microbús de la empresa Movistar y un tráiler cobró la vida del conductor del vehículo liviano y dejó herido de gravedad a su acompañante.

El accidente se registró dos kilómetros al oeste del Cristo de Cambronero en San Ramón, a la 1:40 p. m. de este martes.

Quienes llevaron la peor parte fueron los ocupantes del microbús, quienes quedaron prensados entre las latas. Al llegar las autoridades de rescate tanto de San Ramón como de Esparza, Puntarenas, declararon fallecido a Dorian Reyes Zúñiga, mientras que su acompañante identificado como Cristopher Reyes Mora, fue trasladado en condición delicada al Hospital Carlos Luis Valverde Vega.

De acuerdo con Johnny Zamora, despachador de la Cruz Roja, las ambulancias 137 y 553 atendieron el accidente, pero al llegar no había nada que hacer por el conductor.

El hoy occiso era vecino de Puntarenas, lo mismo que su acompañante.

La buseta iba en sentido de San Ramón a Puntarenas y, por razones que se investigan, colisionó de frente contra el tráiler que iba hacia San José.

Agentes del OIJ levantaron el cuerpo del fallecido y lo trasladaron a la Medicatura Forense. El caso quedó en investigación.