OIJ detuvo en el sitio al presunto responsable del choque

 7 diciembre, 2013

Un hombre identificado como Carlos Luis Méndez Molina, de 36 años, falleció en un accidente de tránsito al costado sur del Parque Metropolitano La Sabana la madrugada de este sábado.

Según informes preliminares de la Policía Judicial, Méndez se encontraba estacionado en su automóvil cuando, por motivos que aún se desconocen, otro vehículo conducido por un hombre de apellido Barrantes lo colisionó por detrás.

A raíz del impacto el carro de Méndez se volcó, dio varias vueltas y quedó del otro lado de la carretera, contra vía.

Cuando la unidad 02 de la Cruz Roja llegó, declaró a Méndez fallecido en el sitio. Unidades del cuerpo de Bomberos llegaron después para ayudar en la remoción de vehículos y escombros.

Dos meses después de que el cuerpo salió de la morgue, los agentes lograron la captura de los sospechosos.
Dos meses después de que el cuerpo salió de la morgue, los agentes lograron la captura de los sospechosos.

Los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron al conductor sospechoso de la colisión en el sitio. La Cruz Roja recibió la alerta del accidente a la 1:04 a. m.

Ambos vehículos fueron trasladados al complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, para que se les realicen los análisis respectivos.

El cuerpo de Méndez fue trasladado a la medicatura forense.

Barrantes, quien solo sufrió golpes, fue trasladado con un informe al Ministerio Público para que se le estableciera su situación jurídica